El Dominical de Panamericana

27/08/2023

San Borja: concurso de marinera para todo público a beneficio del Hospital del Niño de Breña

El IX Concurso Nacional de Marinera Norteña se desarrollará en el Coliseo Eduardo Dibós el 2 y 3 de septiembre. Niños y personas con habilidades especiales podrán participar en esta actividad.




El alcalde del distrito de San Borja, Marco Álvarez, y su esposa, Teresa Ramírez, acudieron a la sede principal de Panamericana, más conocida como La Esquina de la Televisión, para invitar a los vecinos y público en general a participar en el IX Concurso Nacional de Marinera Norteña, que se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en el Coliseo Eduardo Dibós. Esta actividad tiene como objetivo apoyar al Hospital del Niño, ubicado en Breña.

"Esta marinera es para respaldar al Hospital del Niño de Breña, cubriendo los procedimientos, medicinas y todo lo que ellos necesitan, de la mano de las voluntarias del Hospital del Niño", señaló Ramírez, presidenta del Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja.

La organizadora precisa que este concurso está abierto para todo el público. Añade que no es necesario tener una gran experiencia para inscribirse en esta actividad, ya que hay diferentes categorías, incluyendo la sección de niños y personas con habilidades especiales.

BAILARINES

Un grupo de parejas de bailarines de San Borja se sumó a esta invitación, mostrando sus mejores pasos de marinera y compartiendo sus experiencias dentro de este arte.

"Hemos concursado en el último concurso de Trujillo en 2023; somos pareja desde ese año, así que allá vamos", dijo una de las bailarinas.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Teresa Ramírez señala que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto. La funcionaria precisa que los interesados en formar parte de este concurso deben acercarse a la puerta 4 del Polideportivo de Limatambo en San Borja o hacer su registro a través de la web.


También te puede interesar:

DENGUE