El Dominical de Panamericana

06/08/2023

Hinchas de Universitario celebran 99 años de su fundación

Se trasladaron para ver en pantalla gigante en choque de hoy entre Universitario y el Melgar de Arequipa.




A pocas horas del aniversario del club Universitario de Deportes, sus hinchas ya celebran la fiesta donde el club de sus amores cumplirá 99 años de fundación.

Un equipo de El Dominical de Panamericana llegó hasta el estadio Lolo Fernández, donde decenas se hinchas se reúnen para empezar las celebraciones por los casi 100 años del club crema.

Y ellos se trasladarán para ver en pantalla gigante en choque de hoy entre Universitario y el Melgar de Arequipa, válido por la séptima jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson.

Como se sabe, tras vencer al Carlos A. Mannucci por 3-0, los dirigidos por Jorge Fossati están obligados a ganar en Arequipa para seguir en la pelea junto al ‘Dominó’ y Sporting Cristal, ya que comparte con ellos la punta con 14 unidades en la tabla general.

Cabe señalar que el cuadro merengue, presentará su nueva camiseta en conmemoración del 99 aniversario de la fundación del club. El primer equipo lucirá esta indumentaria durante algunos de sus partidos del torneo local en el mes de agosto.


También te puede interesar:

DENGUE