El Dominical de Panamericana

26/03/2017

DJ Byetone llega a Lima para un concierto único

Olaf Bender, considerado como el padre de la música electrónica contemporánea, llega desde Alemania para hacer vivir una experiencia audiovisual a más de 600 personas.




Considerado como el padre de la música electrónica contemporánea gracias a sus presentaciones en las que el sonido y las imágenes multimedia recrean los mejores shows, el artista Olaf Bender, más conocido en el ambiente musical como Byetone, nos presenta su música.

Con imágenes estáticas y animaciones en multimedia recrea el compás de estas interpretaciones. Tras cumplir 20 años como fundador de la reconocida disquera alemana Raster-Noton, Byetone nos cuenta como lo celebró.

Especializado en música electrónica experimental, Olaf ha realizado mezclas de ambient, minimalismo, techno y glitch. Todos sus conciertos caracterizados por temas conceptuales en los que fusiona la música, el arte y la ciencia.

El músico alemán lamentó el terrible momento por el que atraviesa nuestro país y pidió a nuestros compatriotas estar unidos. Este 30 de marzo él ofrecerá, fiel a su estilo, un concierto completamente novedoso donde los diseños y sus mejores temas harán vibrar a más de 600 espectadores.

El evento se realizará en el Espacio Fundación Telefónica, donde el público disfrutará con su última producción denominada Universal Music', espectáculo audiovisual que captura su impecable precisión, minimalismo y enfoque Bauhaus en audio y vídeo. Para asistir solo debes registrarte en este enlace.


Temas Relacionados: ByetoneLimaMúsica Electrónica

También te puede interesar:

DENGUE