El Dominical de Panamericana

30/07/2023

¡Exclusivo! Marama revela sus impresiones del público peruano: “les gusta mucho ´tonear´”

La banda de cumbia pop uruguaya anunció que se va a estar presentando en Lima en el ´Boliche´ el próximo 5 de agosto.

@marama_oficial



La banda de cumbia pop uruguaya, Marama, visitó el set de Panamericana Televisión para revelar mayor información de su carrera musical, su próxima presentación y algunos detalles curiosos de la impresión que tienen del público peruano.

Después de una caótica experiencia que vivieron cientos de espectadores en la presentación que iban a realizar en Green Arena de Lurín, la banda uruguaya decidió volver al Perú para dar la revancha y deleitar a su público con lo mejor de su música

Como bien se recuerda, el pasado mes de abril, un gran grupo de fans se vió decepcionado por la mala organización presente en el evento que se realizó en el Green Arena, donde se desplomó uno de los boxes elevados del local, generando el terror de los usuarios, quienes expusieron esta situación a través de videos y denuncias en redes sociales. Producto de este hecho, la banda tuvo que cancelar su presentación. 

“Lo mejor será reprogramar y venir otro día con otra energía”, señaló uno de los integrantes. 

Cuando les preguntaron por su experiencia en sus recientes conciertos en Perú, mencionan que sienten una buena receptividad por parte del público peruano.

“les gusta mucho la cumbia, les gusta mucho ´tonear´”, expresó uno de los artistas. 

La banda anunció que se va a estar presentando en Lima en el ´Boliche´ el próximo 5 de agosto. “Va a ser un show hermoso”.

EXPERIENCIAS EN OTROS CONCIERTOS 

Dentro de las experiencias que han tenido en estos 9 años de trayectoria, revelan que el show que más los ha marcado fue el que desarrollaron en Viña del Mar en el 2017.

“Fue una locura”, expresaron. 

También han tenido una destacada participación en la novela de Televisa llamada ´Mi marido tiene familia´.


También te puede interesar:

DENGUE