El Dominical de Panamericana

25/02/2024

Luis Miguel hizo vibrar a sus fanáticos en Lima: así fue su concierto en el Estadio Nacional

El ‘Sol de México’ también se presentará hoy, 25 de febrero, en la capital en el marco de su gira ‘Luis Miguel Tour 2024’.




En las horas previas al concierto de Luis Miguel, sus seguidores se congregaron en las inmediaciones del Estadio Nacional desde antes de las cinco de la tarde del sábado 24 de febrero. Ansiosos por presenciar la actuación del artista internacional, realizaron largas filas para ingresar y ocupar sus lugares en el recinto.

Decenas de fanáticos, algunos de los cuales esperaron cerca de cinco años para volver a disfrutar del ‘Sol de México’ en territorio nacional, se reunieron para vivir la primera fecha del tan esperado concierto. 

MERCADERÍA

Aprovechando la ocasión, comerciantes ofrecían productos alusivos al cantante, desde polos hasta patitos con capas representativas de Luis Miguel.

En las puertas de ingreso, los vendedores ambulantes encontraron un mercado ávido de productos relacionados con el ídolo, incluyendo bandas, vinchas y otros artículos. 

El evento marcó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios limeños, y la expectación continuará hasta la segunda y última presentación programada para el día siguiente, el 25 de febrero, como parte de su gira de conciertos en el 2024.


Temas Relacionados: AmbulantesArtistaCantanteEstadio NacionalLuis MiguelMéxicoSeguidores

También te puede interesar:

DENGUE