El Dominical de Panamericana

24/03/2024

Pijamas de Mickey Mouse se vuelven tendencia en Gamarra tras allanamiento a casa de Vizcarra

El exmandatario detalló que pidió a las autoridades cambiarse el pijama por otro atuendo durante la intervención a su vivienda.




El pasado lunes, la Fiscalía de la Nación realizó una operación de allanamiento e incautación de bienes simultáneos en las regiones de Lima y Moquegua, como parte de la investigación que se sigue al expresidente Martín Vizcarra y al exministro de Transportes Edmer Trujillo; no obstante, las fotos del pijama de Mickey Mouse del exjefe de Estado han causado gran revuelo en redes sociales. 

“Tocan la puerta y el timbre de manera fuerte, precipitada a las 3:20 de la mañana, yo me despierto y no sé qué pasa, (estaba con) el polo que ya se ha hecho famoso de Mickey Mouse”, dijo Vizcarra a la prensa en su momento. 

Una comerciante del emporio de Gamarra señala que después de la intervención al domicilio del expresidente, ubicado en San Isidro, vendió en dos días todo su stock de pijamas de este popular ratón de Disney y sus amigos. 

OTRAS PRENDAS

La moda de Mickey Mouse no solo se evidencia en pijamas, sino que también se pueden encontrar bóxers con diseños alusivos a este personaje al igual que ropa para niños. 

“Desde que salió nuestro presidente antiguo, han venido varios papás a buscar (ropa con diseños de Mickey Mouse) para sus bebés, en este caso, como ya viene el invierno, las poleras”, indicó una vendedora de La Victoria. 


También te puede interesar:

DENGUE