El Dominical de Panamericana

13/08/2017

[VIDEO] Estos son los 11 divorcios que remecieron Hollywood

Fueron parejas célebres y parecían tenerlo todo. Sin embargo, acusaciones de infidelidad y hasta maltrato físico han dado fin a los amores más emblemáticos de Hollywood.




Todos nos enamoramos y los famosos no son ninguna excepción. El glamour, el talento ni la riqueza han impedido a estos célebres personajes ser flechados por Cupido, pero también esta pasión se apaga. Panamericana a recopilado los amores más sonados de la última década.

Chris Pratt y Ana Faris han sido la pareja más reciente en separarse. El protagonista de Guardianes de la Galaxia posteó en su cuenta de facebook que lo intentó todo para mantener la relación, pero que, lamentablemente, la relación relación de ocho años de matrimonio ha llegado a su fin.

El pedido de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las rupturas más mediáticas. Luego de 12 años de convivencia, 2 de matrimonio y 6 hijos de por medio, esta relación ha llegado a su fin por agresión familiar, malos hábitos, infidelidades y adicciones sería una de las causas que ha dinamitado esta relación.

Engaños, celos y adicciones han sido las causas que acabaron con el amor entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. La hija en común y 19 años de relación no han detenido a estos personajes en decirse ‘adios’. Así se terminó una de las relaciones más estables de la farándula estadounidense.

Demi Moore y Ashton Kutcher desafió la edad, pero el amor no es todo lo que se necesita para llevar la relación. Esta pareja estuvo en el ojo de la tormenta debido a la diferencia de edad entre ambos: 15 años. En el año 2011, la pareja se separó por ‘diferencias irreconciliables’.

¿Qué otras parejas ha visto el mundo nacer y desaparecer? Entérate en el video de Panamericana.


Temas Relacionados: ActoresActricesAngelinaBrad PittDivorcioEeuuHollywood

También te puede interesar:

DENGUE