El Dominical de Panamericana

18/02/2018

Se registraron dos accidentes de tránsito durante la madrugada de hoy

En Surquillo un vehículo conducido por un hobmbre en aparente estado de ebriedad se estrelló contra un poste de alumbrado público, mientras que en La Victoria un auto impactó con otro.




Dos accidentes que pudieron tener un desenlace fatal se registraron durante las primeras horas del día de hoy. El primero de ellos se registró en Surquillo, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad condujo su vehículo hasta estrellarse con un poste de alumbrado público.

El fuerte impacto alarmó a los vecinos, quienes se asomaron de sus casas para ver el lamentable accidente. Son los propios vecinos quienes acusaron al conductor de estar manejando en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga. El conductor fue trasladado al a comisaría del sector.

Mientras que en el cruce de 28 de Julio con Aviación en el distrito de La Victoria una persona resultó herida tras invadir la vereda. Según el conductor, identificado como Carlos Augusto Yerena Valcazar, el accidente se produjo al intentar evadir a otro auto que iba a excesiva velocidad. Yerena fue trasladado a una clínica local. Mientras que el conductor del vehículo que habría ocasionado el accidente se habría dado a la fuga.


Temas Relacionados: CastillistasChoqueMadrugada

También te puede interesar:

DENGUE