El Dominical de Panamericana

30/10/2022

Edición II de “Mixtura Victoriana”: feria gastronómica espera albergar a más de 25 mil personas

El evento se está realizando en la histórica plaza Manco Cápac y reunirá a 40 empresarios del rubro, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer lo mejor de sus platillos.




La Municipalidad de La Victoria presenta la segunda edición de “Mixtura Victoriana”, fiesta culinaria en donde el público podrá consentir paladar de forma especial con los más variados potajes característicos de las tres regiones del Perú.

Con esto se busca contribuir a la reactivación del sector gastronómico. El evento se está realizando en la histórica plaza Manco Cápac y reunirá a 40 empresarios del rubro, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer lo mejor de sus platillos.

FIESTA CULINARIA

“Mixtura Victoriana” espera congregar a más de 25 mil personas hasta el martes 1 de noviembre. En esta fiesta culinaria tendrá presentaciones musicales en el marco del Día de la Canción Criolla. Los 40 stands serán distribuidos en dos ambientes de la plaza.

Un gran escenario será desplegado para los shows musicales. Don Pedrito y el reconocido chef Javier Wong visitarán la feria, además del cómico Pablo Villanueva 'Melcochita', Andrés Hurtado y el recientemente electo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.


Temas Relacionados: GastronomíaLa VictoriaMisturaPlatillos

También te puede interesar:

DENGUE