El Dominical de Panamericana

15/01/2023

SJL: familias disfrutan de la piscina más grande de la capital a tan solo S/3.50

Vecinos volverán a pagar el costo normal de ingreso al centro recreativo luego que el alcalde de Lima negociara con el consorcio Perú Fest.




Buena noticia para los vecinos de San Juan de Lurigancho. La Municipalidad de Lima llegó a un acuerdo para que el parque zonal Huiracocha cobre el ingreso a su piscina con el precio anterior, es decir, S/3.50. Esto aplica desde el viernes 13 de enero.

Todo fue gracias a una negociación entre el alcalde Rafael López Aliaga y el concesionario Perú Fest, cuya entidad tenía la administración total de la piscina, por lo que el precio de entrada había pasado a costar S/20.00 por niño y S/25.00 por adulto.

PISCINA PARQUE HUIRACOCHA: ¿CUÁL ES SU COSTO?

De lunes a viernes, la tarifa de ingreso a la citada piscina es de S/3.50, mientras los sábados, domingos y feriados es de S/4.00 para niños y adultos.

Cabe señalar que el ingreso normal al parque es de S/4.00 para menores y adultos durante todos los días de la semana. Están liberados de pago los niños de 0 a 4 años y los adultos mayores, a partir de los 60 años.


También te puede interesar:

DENGUE