El Dominical de Panamericana

24/09/2023

Concierto de chicha en VMT termina en tragedia: 2 muertos y 20 heridos

Una vendedora ambulante que habría acudido al evento para ofrecer sus golosinas perdió la vida tras este violento ataque.




Una noche de música terminó en tragedia tras el violento ataque de un grupo de criminales en la losa deportiva ‘El hueco’ en el distrito de Villa María del Triunfo. En mitad del concierto de chicha de ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’ se desató una balacera en la que 2 personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas. 

Una de las mujeres fallecidas ha sido identificada como Rosa Alicia Gonzales Daga y sería parte de la producción del concierto gratuito; la otra fémina que perdió la vida se apellida Gonzales Gómez y se trata de una vendedora ambulante que habría acudido al evento para ofrecer sus golosinas. 

Los hospitales que han recibido a gran parte de los heridos son el María Auxiliadora y el Guillermo Kaelin de la Fuente. 

NO ES EL PRIMER ATAQUE

Fuentes policiales precisan que, en el 2019, también se habría desatado un ataque a balazos en uno de los conciertos de esta agrupación de música chicha

Las autoridades policiales se encuentran en proceso de esclarecer los hechos para determinar las causas del ataque y la identidad de los autores. 


También te puede interesar:

DENGUE