El Dominical de Panamericana

22/10/2023

Al menos 10 heridos y dos viviendas afectadas deja voraz incendio en el Rímac

Los bomberos utilizaron drones para identificar las zonas vulnerables, el siniestro se registró en la urbanización Palomares y se necesitaron 15 camiones cisterna para apagar las llamas.




Un incendio de grandes proporciones se registró la noche del sábado en la urbanización Palomares en el distrito del Rímac. El siniestro dejó como saldo 10 personas heridas, de distinta consideración, y dos casas afectadas.

Para controlar la emergencia se necesitó aproximadamente 15 camiones cisterna y también el uso de dos drones, que permitió a los bomberos identificar las zonas vulnerables con el objetivo de extinguir el fuego más rápidamente.

GESTIÓN DEL RIESGO

También se dispuso el envío inmediato de ambulancias con personal médico especializado en temas de urgencia para la atención de los heridos. Algunos vecinos comenzaron a retiraron sus enseres de sus casas.

Asimismo llegaron al lugar representantes del área de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad del Rímac. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, por lo que será materia de investigación.


Temas Relacionados: DamnificadosHeridosIncendioRímacViviendas

También te puede interesar:

DENGUE