El Dominical de Panamericana

10/12/2023

Incendio cerca a Mesa Redonda: congestión vehicular dificultó la llegada de bomberos

El establecimiento fue clausurado por personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima.




En una jornada caótica, un incendio en un almacén ubicado en el jirón Huanta, a tan solo 5 cuadras de Mesa Redonda, generó una intensa movilización de los servicios de emergencia. Los bomberos voluntarios, encargados de controlar la situación, señalan que se enfrentaron a dificultades para llegar al lugar debido a la congestión vehicular en la zona.

“Hemos encontrado tráfico, hemos tenido problemas de acceso con las unidades, es más, trajimos una plataforma para ocho pisos de altura y ha tenido complicaciones, se ha tardado en poder ingresar al jirón Huanta”, indicó uno de los bomberos. 

El incendio, que se inició en el segundo piso, se extendió rápidamente, incluso afectando la casa del lado. Tras un arduo trabajo, los bomberos lograron extinguir por completo las llamas y controlar la emergencia; mientras que la Policía Nacional cercó la zona para garantizar la seguridad.

CLAUSURA 

Por otro lado, el personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuró este establecimiento. Se descubrió que además de juguetes, se almacenaban otros equipos eléctricos, lo que plantea preocupaciones adicionales sobre la seguridad en la zona.

No obstante, los visitantes señalan que otro problema que sigue atormentando a los ciudadanos son los numerosos robos que se reportan en esta zona. 


También te puede interesar:

DENGUE