El Dominical de Panamericana

28/01/2024

‘La Casa del Terror’ en SJL: detalles sobre el búnker del que fueron rescatados dos barberos

Los agentes policiales encontraron en este inmueble 16 habitaciones acondicionadas para mantener cautivas a víctimas de secuestro.




Luego de un impactante operativo llevado a cabo en San Juan de Lurigancho, en el que se logró liberar a dos barberos secuestrados, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló nuevos detalles sobre ‘La Casa del Terror’, un búnker que estaría siendo utilizado para mantener cautivas a las víctimas de los captores.  

“Ahí hemos encontrado aproximadamente 16 habitaciones o cuartos de fierro y que estaban con planchas de metal, como si fuesen calabozos. Luego de esto, se han roto las puertas de estos dormitorios y en uno de ellos se ha encontrado al ciudadano Kevin y a otra persona y a tres venezolanos más que estarían implicados en este presunto ilícito.", indicó una autoridad PNP.

El inmueble, que había sido acondicionado para el secuestro, se convirtió en el foco de un intenso operativo de las autoridades.

INTERVENCIÓN 

En las últimas horas, de ‘La Casa del Terror’ la policía rescató con vida a dos barberos que habían sido secuestrados días antes y se logró la captura de seis delincuentes extranjeros. 


También te puede interesar:

DENGUE