El Dominical de Panamericana

18/12/2022

Vandalismo en Ayacucho: sujetos intentaron tomar comisaría en Huamanga

A raíz del incidente, el Gobierno decretó la inmovilización social obligatoria por cinco días en la provincia ayacuchana.




Cerca de 30 vándalos atacaron la tarde del último viernes, 16 de diciembre, la comisaría de Huamanga, Ayacucho, en un nuevo día de protestas en la mencionada ciudad, que ya ha dejado 8 personas fallecidas.

En las imágenes registradas se capta a los sujetos con los rostros cubiertos y provistos de palos y piedras, mientras se acercaban a la dependencia policial con la intención de destruirla por completo.

Cabe mencionar que no se reportó presencia de efectivos policiales ni militares, por lo que estos vándalos no tuvieron oposición para concretar estos actos de violencia.

Tras este hecho, el Gobierno decretó la inmovilización social obligatoria por cinco días en la provincia de Huamanga, en el marco del Estado de Emergencia que se había declarado a nivel nacional por las violentas protestas y manifestaciones que exigen la salida de la presidenta Dina Boluarte, adelanto de elecciones y cierre del Congreso.


Temas Relacionados: AyacuchoHuamangaVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE