El Dominical de Panamericana

02/04/2023

Panamericana Televisión y ADRA entregan kits de alimentos a damnificados en Chepén

Esta acción inició con el empadronamiento de las familias, a cargo de un grupo de voluntarios, para que luego se distribuyan canastas de alimentos no perecibles.




Adra Perú y Panamericana Televisión siguen apoyando a las personas damnificadas, tras el paso del ciclón Yaku con la campaña #Alimentando EsperanzasEsta vez, nos trasladamos hasta la provincia de Chepén, donde en conjunto con la fundación Wiesse se logró entregar 400 kits de alimentación a las personas más vulnerables.

Esta acción inició con el empadronamiento de las familias, a cargo de un grupo de voluntarios, para que luego se distribuyan canastas de alimentos no perecibles. Varios pobladores se mostraron agradecidos por los donativos brindados.

La representante de la fundación Wiesse, Ingrid Claudet, indicó que vienen coordinando con distintas autoridades para ampliar la campaña y de esta forma, más personas puedan ser beneficiadas.

¿CÓMO AYUDAR?

Sigamos colaborando para que más familias damnificadas puedan recibir almuerzos. Usted puede seguir realizando sus donaciones a los números que aparecen en pantalla o por medio del YAPE al número 997 555 048.


Temas Relacionados: AdraCampañaChepénDamnificadosPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE