El Dominical de Panamericana

30/07/2023

La Libertad: habrían hallado cuerpos de tripulantes de la avioneta que cayó en el mar de Huanchaco

La noticia fue confirmada por el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial-Trujillo: “Lamentablemente, se confirma que todos los tripulantes de la avioneta no lograron sobrevivir”.




Tras intensa búsqueda, la Marina de Guerra del Perú halló los cuatro cuerpos de las víctimas del accidente aéreo, quienes cayeron en el mar de Huanchaco, región La Libertad, el último viernes 28 de julio.

Las víctimas fueron halladas a la altura de la playa Tres Palos, aproximadamente a 18 kilómetros de donde sucedió el accidente. Según se conoció los cuerpos estaban atrapados entre los escombros de la avioneta.

TRIPULANTES

La  noticia fue confirmada por el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial-Trujillo: “Lamentablemente, se confirma que todos los tripulantes de la avioneta no lograron sobrevivir”, expresaron, informa Correo.

La aeronave partió desde Chiclayo con cuatro tripulantes a bordo para realizar un vuelo de instrucción. Santiago Aldaz García (Instructor de vuelo), Fabiana Hernández (Estudiante), Mayt Jiménez (Estudiante) y  Boris Corrales (Mecánico).


Temas Relacionados: AccidenteAvionetaHuanchacoLa LibertadMarTripulantes

También te puede interesar:

DENGUE