El Dominical de Panamericana

01/04/2018

Alberto Fujimori abandonó clínica luego de permanecer tres días internado

El expresidente Alberto Fujimori dejó la clínica Centenario ubicado en Pueblo Libre , luego de permanecer internado por una infección estomacal.




Salió solo, sin la usual compañía de su hijo Kenji o de su hija Keiko. El ex presidente de la República, Alberto Fujimori, dejó la clínica Centenario en Pueblo Libre a bordo de una camioneta.

El exmandatario ingresó tres días antes por un cuadro de deshidratación severa consecuencia de una gastroenterocolitis. El mandatario llegó al primer piso de la clínica gracias a una silla de ruedas, luego, asistido por personal de seguridad logró ponerse de pie y caminar hacia la camioneta que lo trasladó hasta su residencia en La Molina.

El indultado ex jefe de Estado no ofreció declaraciones a la prensa, quien sí lo hizo fue su doctor y ex congresista Alejandro Aguinaga quien indicó que el enfrentamiento público entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori está afectado la salud de Alberto Fujimori.

El pasado 24 de diciembre del 2017, el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski, otorgó el indulto humanitario a Alberto Fujimori. Desde aquel día, Fujimori Fujimori reside en el distrito de La Molina.


Temas Relacionados: AbandonaAlberto FujimoriClínicaKeiko FujimoriKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE