El Dominical de Panamericana

22/04/2018

Alcalde Castañeda no descarta que su hijo postule a la alcaldía de Lima

El burgomaestre de Lima reapareció supervisando las obras del intercambio vial El Derby y comentó sobre la coyuntura política que vive el país.




El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio conversó con Panamericana Televisión y comentó sobre distintos temas de coyntura política como el supuesto enfrentamiento entre los hermanos Fujimori, la reciente prisión preventiva de Osmán Morote y sobre la posible postulación de su hijo a la alcaldía de Lima.

Por ello, burgomaestre instó al entendimiento y la paz entre los hermanos Fujimori ante el aparente enfrentamiento entre estos. También se mostró en contra del arresto domiciliario a Osmán Morote y Margot Liendo.

En ese sentido, el alcalde indicó que ambos líderes terroristas “volverán a lo mismo”, aunque reparó que las medidas que deben de tomarse frente a los terroristas deben encontrarse dentro de la legalidad.

Finalmente, Castañeda Lossio no descartó que su hijo Luis Castañeda Pando postule a la alcaldía bajo el partido que él dirige: Solidaridad Nacional. “Yo no puedo impedir, porque constitucionalmente cumple con todos los requisitos”, señaló. También recordó que su padre fue alcalde de Chiclayo y el nunca lo hubiera impedido de ser alcalde de Lima.


Temas Relacionados: CastañedaHablaPanamericana

También te puede interesar:

DENGUE