Entretenimiento

Sábado, 07 de abril del 2012

Hallan una “sustancia blanca” en lugar donde murió Whitney Houston

Detectives de los Estados Unidos hallaron restos de una sustancia blanca en polvo en varios lugares de la habitación de hotel donde murió la cantante Whitney Houston.

Play Hallan una “sustancia blanca” en lugar donde murió Whitney Houston

Detectives de los Estados Unidos hallaron restos de una sustancia blanca en polvo en varios lugares de la habitación de hotel donde murió la cantante Whitney Houston.




Detectives de los Estados Unidos hallaron restos de una sustancia blanca en polvo en varios lugares de la habitación de hotel donde murió la cantante Whitney Houston, de acuerdo con el informe final de la autopsia divulgado el último miércoles.

Houston tenía cocaína en el cuerpo cuando falleció, señalan en el reporte. También se halló una cuchara con una sustancia blanca cristalina en ella y remanentes de una sustancia blanca en polvo en un cajón y en un espejo que fue encontrado en el baño, escribió la supervisora forense Kristy McCracken en el documento.

Aunque el informe no identifica específicamente las sustancias como cocaína, esa droga fue encontrada en las pruebas toxicológicas que se realizaron al corazón de Houston y sus extremidades.

Este reporte es una triste nota final a la vida de la artista, pues revela los estragos que causó la droga en su cuerpo. Cuando las autoridades forenses revelaron la causa de muerte hace dos semanas, se mostró que Houston había perdido su batalla contra el abuso de cocaína.

Además un investigador notó un agujero en la nariz de la cantante que fue registrado en el apartado de historial de abuso de drogas. El agente Mark Rosen, de la Policía de Beverly Hills, dijo que la investigación sigue abierta. 


Temas Relacionados: Whitney Houston

También te puede interesar:

DENGUE