Entretenimiento

Sábado, 28 de abril del 2012

El libro de la selva volverá a la gran pantalla

Warner Bros anunció sus planes para traer de vuelta a la gran pantalla el cuento de Rudyard Kipling, “El libro de la selva”.

Play El libro de la selva volverá a la gran pantalla

Warner Bros anunció sus planes para traer de vuelta a la gran pantalla el cuento de Rudyard Kipling, “El libro de la selva”.




Warner Bros anunció sus planes para traer de vuelta a la gran pantalla el cuento de Rudyard Kipling, “El libro de la selva”. Según informaron, Steve Kloves, conocido por escribir las ocho entregas de 'Harry Potter' está en conversaciones para escribir y dirigir esta nueva adaptación, pero esta vez será un film de acción real.

La primera entrega de la historia llegó a los cines en 1894. Si bien el primer libro de Kipling contiene varias historias, la más conocida al día de hoy es la protagonizada por Mowgli, un hiño humano criado por los animales en la selva.

La historia de Mowgli ya fue adaptada en una película animada de Walt Disney Pictures de 1967. Más tarde sería adaptada en una versión de acción real en 1988 y también en una curiosa serie de dibujos animados llamados “Talespin”, con personajes adaptados del libro de la selva.

Además otras historias con el personaje de Mowgli como protagonista fueron adaptadas en la película de animación, 'The White Seal', en 1974 y 'Rikki-Tikki-Tavi', en 1975, ambas dirigidas por Chuck Jones. Es posible que alguna de estas historias sea la elegida por Warner para ser llevada nuevamente al cine.


Temas Relacionados: Libro De La Selva

También te puede interesar:

DENGUE