Entretenimiento

Viernes, 10 de agosto del 2012

Alf, el extraterrestre de Melmac, protagonizará su película

Uno de los extraterrestres más famosos de los años 80 alista su regreso a las pantallas pero, esta vez, lo hará en una película, tal como lo confirmó Sony Pictures Animation.

Play Alf, el extraterrestre de Melmac, protagonizará su película

Uno de los extraterrestres más famosos de los años 80 alista su regreso a las pantallas pero, esta vez, lo hará en una película, tal como lo confirmó Sony Pictures Animation.




Uno de los extraterrestres más famosos de los años 80 alista su regreso a las pantallas pero, esta vez, lo hará en una película, tal como lo confirmó Sony Pictures Animation, que adquirió los derechos de la clásica comedia.

El productor a cargo de la adaptación de ‘Los pitufos’, Jorda Kerner, será el encargado de este proyecto que planea resucitar a uno de los icónicos personajes de la televisión de hace 25 años, junto a los creadores de la exitosa sitcom, Tom Patchett y Paul Fusco.

La cinta continuará desarrollándose alrededor de Alf, proveniente del planeta Melmac, y su vida con la familia Tanner. La personalidad del recordado extraterrestre, un ser sarcástico y llevado a sus ideas, no cambiaría en nada.

Se espera que Paul Fusco, quien en mayo manifestó su deseo de traer de vuelta al alienígena come gatos, que en realidad se llama Gordon Shumway, vuelva a darle voz al recordado personaje.

"Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que 'Alf', por eso creo que ya es hora", aseguró en dicha ocasión Fusco.


Temas Relacionados: AlfFamilia TannerLos PitufosMelmacSony Pictures Animation

También te puede interesar:

DENGUE