Panamericana Televisión Estás viendo: La hoguera de la ambición 2:00 PM

Mariella 'no niega ni negó nunca' relación con 'Conejo' Rebosio

Miércoles 20 de Octubre del 2010, 05:56 PM

La actriz cómica Mariella Zanetti no se inmutó ante los rumores que circulaban sobre una pasada relación sentimental con el futbolista Miguel 'Conejo' Rebosio, más aun cuando Carlos Cacho asegurara en su programa 'Mil Disculpas' que le consta que "ella sí lo vio calato".

"Ella dice que no lo ha visto desnudo. No te me vengas a hacer la gila, Mariella. No digas que nunca has comido arroz con 'conejo' porque yo sé que sí. Te lo has comido hasta que no quedó nada de la zanahoria" ironizó Cacho en su espacio televisivo. En declaraciones a un diario local, Zanetti desestimó los insinuantes comentarios del conductor de TV alegando que nunca negó haber tenido "algo" con el futbolista aunque ahora "no recuerda".

"No lo niego, jamás lo he negado pero ya es cosa del pasado y no hablo de eso. Yo soy ciega y corta de vista, así que no he visto nada (risas). Tampoco me acuerdo" dijo Zanetti, quien está actualmente comprometida con su actual pareja y asegura que no es celoso de los comentarios al respecto. "Él sabe con quién está y yo lo respeto mucho. Estamos muy bien" aseguró. 

anterior

siguiente

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo: