Entretenimiento

Lunes, 24 de junio del 2013

Lego muestra las primeras imágenes de su película

La empresa Warner Bros reveló el primer tráiler oficial de su última producción The Lego Movie que será estrenada el 7 de febrero del 2014.

Play Lego muestra las primeras imágenes de su película

La empresa Warner Bros reveló el primer tráiler oficial de su última producción The Lego Movie que será estrenada el 7 de febrero del 2014.




La empresa Warner Bros reveló el primer tráiler oficial de su última producción The Lego Movie que será estrenada el 7 de febrero del 2014. La cinta nos muestra la participación de personajes conocidos como Batman, Superman, Wander Women, Michelangelo, entre otros en su forma de figuritas de Lego.

La película cuenta la historia de Emmet, una figurita de Lego común y corriente, sin mucha creatividad y muy dependiente de los demás. Él es confunfifo por el legendario Master Builder, una persona extraordinaria y que está destinado a salvar al mundo de una inminente destrucción. Así iniciará una épica travesía para detener al malvado tirano. Para cumplir con su misión Emmet recibirá el apoyo de varios superhéroes.

En su versión original, el doblaje correrá de la mano de, entre otros, Chris Pratt, (Moneyball, Guerra de novias o el próximo largometraje de Los guardianes de la galaxia), que interpretará al protagonista; Will Ferrel, (actor en Hansel y Gretel: Cazadores de brujas entre otras películas), que pondrá su voz al Presidente Business, un malvado erudito que busca el control del mundo de LEGO a cualquier precio; Liam Neeson (Batman Begins, La lista de Schindler) quien da su voz para Bad Cop el hombre de confianza del presidente, que no se detendrá ante nada para atrapar a Emmet.

Esta comedia de animación está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, directores de películas como Lluvia de albóndigas o Infiltrados en clase y producida por Dan Lin (Shelock Holmes) y Roy Lee (Cómo entrenar a tu dragón).


También te puede interesar:

DENGUE