Entretenimiento

Lunes, 28 de octubre del 2013

VIDEO: Lady Gaga se desnudó en una discoteca londinense

La cantante promociona por estos días su nuevo disco con este tipo de actividades y excesos, generando la atención mundial, por su provocador estilo, que no ha elevado mucho las ventas.




La cantante promociona por estos días su nuevo disco con este tipo de actividades y excesos, generando la atención mundial, por su provocador estilo, que no ha elevado mucho las ventas según informaron las disqueras, esto habría hecho que los show que presenta sean cada vez más atrevidos.

Como parte de la promoción de su nuevo disco, “ARTPOP”,  la artista no dudó en quitarse la ropa, quedando en un momento completamente desnuda,  mientras cantaba en la discoteca G-A-Y de Londres, donde interpretó algunas de sus nuevas canciones, ante el delirio de sus admiradores, tanto hombres como mujeres.

Lady Gaga subió al escenario de ese exclusivo centro nocturno usando un vestido de tul transparente. Debajo de esta prenda no tenía nada, ni siquiera ropa interior. Para moldear este atrevido look, la cantante usó una peluca rubia y un maquillaje que resaltó notablemente su palidez.


Temas Relacionados: ArtpopDiscoteca G-A-YLady Gaga

También te puede interesar:

DENGUE