Entretenimiento

Lunes, 25 de noviembre del 2013

VIDEO: Tilsa Lozano le habría dedicado esta canción a Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano sale de una polémica para enfrascarse en otra. Y es que luego de que fuera punto de críticas por su presentación en el Congreso, ahora un Tweet vuelve a ponerla en agenda.




Tilsa Lozano sale de una polémica para enfrascarse en otra. Y es que luego de que fuera punto de críticas por su presentación en el Congreso, ahora vuelve a poner en la agenda mediática su supuesta relación con Juan Manuel Vargas.

La ‘Vengadora’ tuiteó una canción llamada ‘Un año de amor’, de la artista Luz Casal, que narra la historia de un mujer que le jura a su ex pareja “que se arrepentirá por haberle puesto fin a un año de amor”. “Tus días serán eternos y vacíos sin mí”, termina la balada.

Pero este video no hubiese causado tal revuelo si la bella modela no lo hubiese titulado con la frase: “Llena estoy de razones para despreciarte y sin embargo quiero que seas feliz”.

Este mensaje indirecto, que le habría mandado al ‘Loco’ Vargas, se produce a una semana de que Lozano se presente en un conocido programa de televisión, en donde se dice que contará su verdad sobre su relación con el volante de la Fiorentina.   


Temas Relacionados: CanciónCongresoFiorentinaJuan Manuel VargasLas VengadorasMúsicaTilsa LozanoTwitter

También te puede interesar:

DENGUE