Entretenimiento

Viernes, 06 de diciembre del 2013

Justin Bieber fue detenido en el aeropuerto australiano de Brisbane

Trascendió que el cantante de 19 años, fue detenido por un incidente con los funcionarios de aduanas del terminal aéreo de Brisbane, según publica el diario The Daily Telegraph.

Play Justin Bieber fue detenido en el aeropuerto australiano de Brisbane

Trascendió que el cantante de 19 años, fue detenido por un incidente con los funcionarios de aduanas del terminal aéreo de Brisbane, según publica el diario The Daily Telegraph.




Trascendió que el cantante de 19 años de edad, fue detenido por un incidente con los funcionarios de aduanas del terminal aéreo, según publica el diario The Daily Telegraph.

Justin Bieber habría perdido los papeles cuando los agentes del aeropuerto  Internacional de Brisbane realizaban un control rutinario para la detección de estupefacientes a sus asistentes personales e integrantes de su banda de músicos, el pasado 24 de noviembre.

Las autoridades encontraron restos de marihuana entre las pertenencias de una de las personas que acompañaban al artista,  que fue multado por este hecho, el interprete habría sido amonestado por su «lenguaje inapropiado» y por su negativa a quitarse el sombrero y las gafas de sol durante la inspección.

El artista, habría sido oficialmente arrestado por la policía australiana por sus insultos a los agentes, a quienes, según testigos presenciales, llegó incluso a tratar de intimidar esgrimiendo su condición de celebridad mundial del mundo de la música.

La nueva polémica se suma a su escandalosa estancia en Australia, donde fue duramente criticado por pintar un grafitti en la pared de un lujoso hotel e incluso instado a regresar al lugar  para «limpiar el desastre».


También te puede interesar:

DENGUE