Entretenimiento

Sábado, 14 de diciembre del 2013

Conmovedor video: Niña canta en lenguaje de señas para sus padres sordos

Claire Koch de cinco años decidió hacer una navidad diferente para sus padres sordos haciéndoles un show especial dentro del festival navideño de su escuela cantando "con las manos" junto a sus amigos




Claire Koch de cinco años decidió hacer una navidad diferente para sus padres sordos haciéndoles un show especial dentro del festival navideño de su escuela cantando "con las manos" al lado de sus compañeros.

La maestra de Claire incluyó una serie de tradicionales villancicos interpretados por un grupo de 60 niños, pero la pequeña, quien conoce el lenguaje de señas americano (ASL) a la perfección, prefirió usarlos para darle una conmovedora sorpresa a sus padres.

Mientras todos sus compañeros coreaban las canciones con gran fuerza, la niña usaba sus pequeñas manitas para hacerles entender las letras a sus padres viéndolos directamente, que conmovidos no podían sentirse más afortunados, como ellos mismos declararon.

"No me lo esperaba, durante la actuación sus compañeros hacían movimientos genéricos con las manos pero mi hija eligió usar el lenguaje de señas para nuestra sorpresa. Es mi heroína", declaró orgullosa Lori Koch, madre de Claire. 

La mamá compartió el video a través de su cuenta en Twitter el cual le ha robado más de una lágrima a los usuarios de las redes sociales. De esta manera, se comprueba que los "KODA" como se denomina a los niños criados por padres sordos pueden desarrollar una de las mejores comunicaciones familiares y ser muy unidos. Mire el video, pero le recomendamos tener un pañuelo a la mano.


Temas Relacionados: AslClaire KochJardín De InfantesKodaLenguaje De SeñasNiñaSordomudosSordosVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE