Entretenimiento

Lunes, 06 de enero del 2014

‘Rápidos y furiosos 7’: personaje de Paul Walker no morirá en la película

Tras la trágica muerte de Paul Walker, muchas decisiones difíciles tuvieron que tomarse dentro de la producción de Rápidos y Furiosos 7.

Play ‘Rápidos y furiosos 7’: personaje de Paul Walker no morirá en la película

Tras la trágica muerte de Paul Walker, muchas decisiones difíciles tuvieron que tomarse dentro de la producción de Rápidos y Furiosos 7.




Tras la trágica muerte de Paul Walker, muchas decisiones difíciles tuvieron que tomarse dentro de la producción de Rápidos y Furiosos 7. Primero se decidió que la cinta se continúe filmando. Sin embargo, aún no se sabía que es lo qué harían con el personaje del actor fallecido.

Una gran noticia para los fanáticos de la película revelaron hoy desde Hollywood. Brian O’Conner, personaje que era interpretado por Walker, no morirá en la séptima entrega de la saga, ya que según los productores esto provocaría críticas y dañaría la sensibilidad de los seguidores.

El plan de los creadores es retirar de la historia sutilmente al personaje, es por ello que aprovecharán al máximo el material de archivo existente del actor. Además informaron que reescribirán nuevas escenas.

Cabe recordar que Brian O'Conner apareció por primera vez en Rápidos y Furiosos del 2001 y desde entonces participó en todas las cintas a excepción de Rápido y Furioso: Tokio Drift del 2006.

Para ver como quedará el film, los fans deberán esperar un poco más, ya que el estreno se postergó para el 10 de abril de 2015, ocho meses después de la primera fecha anunciada. 


También te puede interesar:

DENGUE