Entretenimiento

Martes, 21 de enero del 2014

The Walking Dead: gran susto se llevó actor Norman Reedus con una broma zombi

El próximo 10 de febrero se estrena la nueva temporada de la exitosa serie de zombies ‘The Walking Dead’, por lo que sus fanáticos ya esperan impacientes el estreno.




El próximo 10 de febrero se estrena la nueva temporada de la exitosa serie de zombiesThe Walking Dead’, por lo que sus fanáticos ya esperan impacientes el estreno, aunque por lo pronto se divierten con una divertida broma en la que cayó Norman Reedus.

El actor que da vida a Daryl Dixon se llevó el susto de su vida al tener un encuentro cercano con un zombie, algo que causó gran carcajada entre el grupo de actores, ya que todos ellos están acostumbrados a ver a estos muertos vivientes.

Resulta que Reedus, junto con colega Andrew Lincoln (Rick Grimes), llegó a Tokio para promocionar la serie, pero nunca imaginó que con ellos también arribaría, Nick Santonastasso, un fanático invitado por la producción para un malévolo plan.

Santonastasso fue el de la idea y se alió con los demás actores de ‘The Walking Dead’. Él nació sin piernas y con un solo brazo, y se ha vuelto famoso en youTube por protagonizar divertidas bromas disfrazado de zombi. Diviértete con el video de la broma.


Temas Relacionados: BromaNorman ReedusNoticias CuriosasSerieThe Walking DeadVideoZombies

También te puede interesar:

DENGUE