Entretenimiento

Jueves, 23 de enero del 2014

VIDEO: ‘Cumbia por la paz’ entre Perú y Chile causa furor en las redes

A pocos días del fallo de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un videoclip causa furor en las redes sociales​, ya que llama a la paz entre ambos países.




A pocos días del fallo de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un videoclip causa furor en las redes sociales, ya que llama a la paz entre ambos países.

‘Cumbia por la paz’ es la canción interpretada por la cantante peruana Debeh y compuesta por Nolberto Ramos, que busca aprovechar la coyuntura para pedir unión y hermandad entre estas dos naciones.

En el video se transmiten imágenes de la frontera y de las ciudades de Tacna y Arica, así como fotografías de San Martín de Porres y del Padre Hurtado de Chile.

“Nosotros como artistas solamente pensamos en paz, amor y amistad. Creo que no hay artista o músico que no hable de eso (…) Como dice la canción: armonía, paz, que es lo que nos une y que no se va a acabar con el 27 que es el resultado de La Haya”, indicó Ramos.


También te puede interesar:

DENGUE