Entretenimiento

Martes, 28 de enero del 2014

Papa Francisco aparece en la portada de la revista Rolling Stone

"The Times They Are A-Changin'" es el tema de Bob Dylan con el que la famosa publicación estadounidense, decidió titular un extenso reportaje sobre el Sumo Pontífice.

Play Papa Francisco aparece en la portada de la revista Rolling Stone

"The Times They Are A-Changin'" es el tema de Bob Dylan con el que la famosa publicación estadounidense, decidió titular un extenso reportaje sobre el Sumo Pontífice.




"The Times They Are A-Changin'" es el tema de Bob Dylan con el que la famosa publicación estadounidense, cuya edición impresa recién saldrá en próximo viernes, decidió titular un extenso reportaje sobre el Sumo Pontífice.

El encargado de la nota,  el periodista Mark Binelli, viajó al Vaticano para escribir el perfil sobre del Santo Padre  y descubrió que el Pontífice "está haciendo un quiebre importante en la iglesia,  encarando cuestiones políticas y presentando una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos".

"En menos de un año desde el inicio de su pontificado, el papa Francisco ha hecho mucho para distinguirse de los papas del pasado y establecerse como el pontífice del pueblo. Además de ofrecer una alternativa más amigable que Benedicto XVI, su predecesor", señala la revista Rolling Stone.

"Francisco optó por no residir en el palacio papal, sino quedarse en la casa de huéspedes del Vaticano, liberándose del aislamiento de los clérigos. Él opta por pasear por la ciudad en un Ford Focus en lugar de una limusina. Paga sus facturas de hotel y mantiene su propia agenda", describen.


Temas Relacionados: FranciscoPapaRolling StoneSumo Pontífice

También te puede interesar:

DENGUE