Entretenimiento

Viernes, 14 de febrero del 2014

Laura Bozzo emocionada pues en unas semanas será legalmente mexicana

Las críticas de los últimos meses no alcanzaron a la polémica conductora, quien está próxima a cumplirá uno de sus sueños, lograr la nacionalidad mexicana.

Play Laura Bozzo emocionada pues en unas semanas será legalmente mexicana

Las críticas de los últimos meses no alcanzaron a la polémica conductora, quien está próxima a cumplirá uno de sus sueños, lograr la nacionalidad mexicana.




Las críticas de los últimos meses por los casos que presenta en su controvertido talk show, no alcanzaron a la polémica conductora, quien está próxima a cumplirá uno de sus sueños,  lograr la nacionalidad mexicana.

“En unas semanas más seré legalmente mexicana, pero aún no puedo decir la fecha con exactitud. Ese tema ya lo están tramitando mis abogados. La nacionalidad mexicana es algo que quería hace tiempo porque me siento así y la gente me quiere”, afirmó emocionada Laura Bozzo.

La autodenominada “Abogada de los pobres” señaló claramente que esto no hará que pierda ni renuncie a la nacionalidad peruana.

“Yo me siento mexicana y quiero mucho al Perú, así que eso no significa que perderé la nacionalidad peruana, pese a quien le pese. Está claro que la gente de México me quiere y no me odia, pero también seguiré visitando a mi querido Perú”, añadió.

Finalmente, Bozzo Rotondo dijo que está dando los últimos toques para que salga a la venta su revista y el libro ¡Que pase el desgraciado!.


Temas Relacionados: Laura BozzoMexicanaNacionalidad PeruanaTelevisa

También te puede interesar:

DENGUE