Entretenimiento

Martes, 25 de febrero del 2014

Si Los Beatles hubiesen tenido Facebook así hubiesen sido sus conciertos

Un conocido programa norteamericano celebró el 50 aniversario de la llegada de Los Beatles a Estados Unidos, con el lanzamiento de un curioso video.




Un conocido programa norteamericano celebró el 50 aniversario de la llegada de Los Beatles a Estados Unidos, con el lanzamiento de un curioso video. 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' mostró imágenes nunca vistas de la banda en 'The Ed Sullivan Show', además de una parodia de como hubiese sido sus conciertos en esta época.

El video tuvo lugar justo después de que el grupo de Liverpool cantara ‘I Wanna Hold Your Hand’. “El material demostró lo ‘adelantado’ que estaba para su tiempo”, dijo Jimmy Fallon, entre risas.

En el video, el doble de John Lennon agradece a la audiencia y dice: "no se olvide de dar me gusta en Facebook", ante los gritos de las chicas. "Pueden seguirnos en Twitter en @TheRealBeatlesUK", también dice el cantante mientras aparece la dirección de Twitter en la pantalla. Y además, grita el nombre de la cuenta de Instagram del grupo.


Temas Relacionados: ConciertosFacebookInstagramLiverpoolLos BeatlesTwitter

También te puede interesar:

DENGUE