Entretenimiento

Viernes, 28 de marzo del 2014

FOTOS: El irreverente Steve-O de ‘Jackass’ se pasea por el Perú

El polémico Steve-O, quien se hizo fama mundial por su participación en el programa ‘Jackass’ de MTV, está de visita en nuestro país.

Play FOTOS: El irreverente Steve-O de ‘Jackass’ se pasea por el Perú

El polémico Steve-O, quien se hizo fama mundial por su participación en el programa ‘Jackass’ de MTV, está de visita en nuestro país.




El polémico Steve-O, quien se hizo fama mundial por su participación en el programa ‘Jackass’ de MTV, está de visita en nuestro país. "Acabo de llegar al Perú y ya estoy encajando", publicó en su cuenta de Twitter.

Sus mensajes en la red social están acompañados por fotografías donde aparece cubierto de frutas en un puesto de mercado y otra donde sujeta una tabla de surf. Él se encontraría en las playas de Chicama, en Trujillo.

El artista inglés, quien saltó a la fama por sus desfachatadas y peligrosas ocurrencias en ‘Jackass’, también ha llevado una vida de excesos fuera de cámaras.

En julio de 2002 fue arrestado por cargos de obscenidad y de asalto. Volvió a ser intervenido por conducta desordenada en 2003.

En 2011 fue detenido por autoridades canadienses en el aeropuerto de Calgary, debido a que tenía una orden de detención por acusaciones de asalto con un arma.


Temas Relacionados: JackassMtvPerúRedes SocialesSteve OTelevisiónTrujilloTurismo PerúTwitter

También te puede interesar:

DENGUE