Entretenimiento

Miércoles, 02 de abril del 2014

¿Tsunami en Bolivia? Lucero desata ira y carcajadas en redes tras terremoto en Chile

La artista mexicana Lucero trató de mandar un mensaje de solidaridad que cale en los afectados por el terremoto de Chile, pero en su intento cometió un grave error.

Play ¿Tsunami en Bolivia? Lucero desata ira y carcajadas en redes tras terremoto en Chile

La artista mexicana Lucero trató de mandar un mensaje de solidaridad que cale en los afectados por el terremoto de Chile, pero en su intento cometió un grave error.




La artista mexicana Lucero trató de mandar un mensaje de solidaridad que cale en los afectados por el terremoto de Chile, pero en su intento cometió un grave error, el mismo que rápidamente provocó una ola de críticas y burlas en las redes sociales.

"Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!", comentó la cantante. Sin embargo, momento después, ella se animó a escribir: "Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos".

"¡Mar En Bolivia!"/es simplemente que el alerta de tsunami se dió en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos", respondió Lucero a las burlas de cibernautas.

"Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros. Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error", agregó.

"Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños...", manifestó en un intento más por salir del embrollo donde se había metido.

"En fin... Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero", finalizó la artista.

La intérprete de ‘Electricidfad’ ya había estado en medio de la polémica en enero pasado, cuando la prensa de su país reveló fotografías en las que aparecía al lado de un animal muerto en una cacería. Tras la difusión de estas imágenes, suspendieron su participación en el Festival de Viña del Mar.


Temas Relacionados: BoliviaChileLuceroTerremotoTsunami

También te puede interesar:

DENGUE