Entretenimiento

Jueves, 10 de abril del 2014

FOTOS: ¿Y si los hombres fuesen los protagonistas de las 'publicidades sexys'?

Adrian Archer, un director creativo, quiso demostrar que el cuerpo femenino se ha sexualizado excesivamente en la moda y la publicidad, mostrando a hombres imitando posturas y gestos de mujeres.

Play FOTOS: ¿Y si los hombres fuesen los protagonistas de las 'publicidades sexys'?

Adrian Archer, un director creativo, quiso demostrar que el cuerpo femenino se ha sexualizado excesivamente en la moda y la publicidad, mostrando a hombres imitando posturas y gestos de mujeres.




Adrian Archer, un director creativo, quiso demostrar que el cuerpo femenino se ha sexualizado excesivamente en la industria de la moda, y para ello retrató a hombres imitando posturas y gestos tan repetidos cuando una mujer es protagonista de las publicidades.

Para esta sesión de fotos, el publicista reunió a la bella Miranda Kerr y al actor Dom Nader. Las imágenes que obtuvo las compartió en Facebook, generando todo tipos de comentarios.

"Es importante que la gente entienda que lo masculino puede ser tan bonito como lo femenino. ¿Por qué los hombres no pueden apreciar a otros hombres? ¿Por qué los hombres no pueden hablar de masturbarse en el transporte público?", explica Archer.

Sin embargo, esta no la primera vez que vemos a un hombre imitar a una sexy modelo en una publicidad. Hace unos meses, una serie de imágenes de la campaña publicitaria de Ducati MotoCorsa causaron furor por juntar a una mujer y a un hombre realizando las mismas posturas.

La serie original mostraba un cliché de la publicidad de motos. En ella se mostraba a una chica posando de manera muy sexy junto a las motocicletas, con ropa sexy y una actitud muy sensual. La empresa decidió darle un toque gracioso a esto y mandó a sus empleados a posar junto a las motocicletas, pero imitando las poses de la hermosa modelo.


Temas Relacionados: FotosHombresModelosMujeresNoticias CuriosasSensualidad

También te puede interesar:

DENGUE