Entretenimiento

Jueves, 10 de abril del 2014

La Naranja Mecánica: protagonista vendrá para grabar película sobre Casa Matusita

Malcolm McDowell, quien interpretó a Alex DeLarge en el clásico film ‘La Naranja Mecánica’ (A Clockwork Orange) de Stanley Kubrick, confirmó que visitará por primera vez el Perú.

Play La Naranja Mecánica: protagonista vendrá para grabar película sobre Casa Matusita

Malcolm McDowell, quien interpretó a Alex DeLarge en el clásico film ‘La Naranja Mecánica’ (A Clockwork Orange) de Stanley Kubrick, confirmó que visitará por primera vez el Perú.




Malcolm McDowell, quien interpretó a Alex DeLarge en el clásico film ‘La Naranja Mecánica’ (A Clockwork Orange) de Stanley Kubrick, confirmó que visitará por primera vez el Perú para participar en el rodaje de la película El Secreto de la Casa Matusita. No dio mayores detalles.

“Todo lo que puedo decir es que iré a Lima para hacer esta película (…) estoy muy emocionado. Muchos libros hablan sobre la historia y tradición del Perú. Estoy entusiasmado por ir”, declaró a El Peruano U.S.A.

La cinta se estrenaría en el 2015 bajo la dirección de la peruana radicada en Los Ángeles Catherine Pirotta, informó el portal IMDB. “Creo que este es el siguiente paso en lo que representa el cine en el Perú”, dijo.

“Luego de éxitos peruanos en taquilla, el siguiente paso es que Hollywood vaya a Perú a filmar con los talentos peruanos, frente y detrás de cámaras, podrán trabajar al lado de reconocidos actores americanos y británicos”, declaró a un programa local.

Las grabaciones se realizarían entre agosto y setiembre. El Secreto de la Casa Matusita narraría la historia de un escritor norteamericano que es contratado para escribir un artículo sobre una de las casas embrujadas más famosas de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE