Entretenimiento

Sábado, 12 de abril del 2014

Humor: Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 cms

"El Gobierno español, con la intención de mejorar la imagen de Marca España, ha prohibido a los españoles mostrar el pene en público si éste mide menos de 20 cms", tituló hoy medio El Mundo Today.

Play Humor: Gobierno español prohíbe enseñar el pene si mide menos de 20 cms

"El Gobierno español, con la intención de mejorar la imagen de Marca España, ha prohibido a los españoles mostrar el pene en público si éste mide menos de 20 cms", tituló hoy medio El Mundo Today.




“El Gobierno español, con la intención de mejorar la imagen de Marca España en Europa, ha prohibido a los españoles mostrar el pene en público si éste mide menos de 20 centímetros”, tituló hoy el medio online El Mundo Today. ¿Puede ser cierta esta disparatada disposición?

Sucede que los españoles quieren verle ‘el lado amable’ y positiva a la crisis y a la falta de empleo, por lo que un grupo de ingeniosas personas ha puesto en marcha, ya hace un buen tiempo, El Mundo Today, un medio de comunicación que tiene una insólita forma de medir la realidad.

Sus noticias falsas de este sábado, por ejemplo, tuvieron como titulares “El paro y ¿Qué me pongo? son las principales preocupaciones de los españoles, según el CIS”, o “Un fan de Juego de Tronos se enamora de una fan de Breaking Bad”. Otras de las notas que podemos encontrar hoy en su versión web se titula: “Internet es mujer”.

Estas noticias, como si del Día de los Inocentes se tratara, les han llevado a cosechar centenares de miles de fans en redes sociales. Para ello, los redactores usan la sátira de la vida cotidiana, la exageración. El humor a la hora de abordar cualquier tipo de tema son su línea editorial.

Muchas veces sus contenidos han sido tomados como verdades en medios de comunicación. Es tanta la trascendencia de este medio que la frase "esto parece El Mundo Today" ya se ha popularizado en España.

Pero estos ‘periodistas’ no solo se quedan en sus contenidos escritos, sino que también hacen vídeos, como el del decreto que prohíbe enseñar el pene en la calle si no mide más de 20 centímetros. Te dejamos el video y las fotos de algunas de sus divertidas portadas.


Temas Relacionados: EspañaHumorPeneVideo

También te puede interesar:

DENGUE