Entretenimiento

Jueves, 08 de mayo del 2014

Acusan a cantantes Shakira y Rihanna de promover la homosexualidad

En febrero pasado se difundía por las redes sociales el videoclip de «Can't remember to forget you», el último tema de la colombiana Shakira en colaboración con la caribeña Rihanna.




En febrero pasado se difundía por las redes sociales el videoclip de «Can't remember to forget you», el último tema de la colombiana Shakira en colaboración con la caribeña Rihanna.

En las imágenes se puede ver a las dos cantantes jugueteando en una cama, con ropa transparente y sensuales movimientos. El video ha generado un gran revuelo en Turquía, donde el gobierno ha asegurado que no es adecuado para los jóvenes y que promueve la homosexualidad.

En esa línea el Consejo Audiovisual turco ha multado a tres canales por emitir el video en la televisión. Consideran indecoroso que las artistas  “pongan sus manos en sus entrepiernas, rozando la espalda y las caderas contra la pared y tumbándose en la misma cama”.

Además, el gobierno turco asegura que la exhibición de ese tipo de movimientos eróticos invita a la homosexualidad. Sin embargo, el videoclip es un éxito en Youtube con más de 270 millones de visitas.


Temas Relacionados: RihannaShakiraTurquía

También te puede interesar:

DENGUE