Entretenimiento

Martes, 27 de mayo del 2014

Milena Zárate dice que Edwin Sierra tendría video comprometedor con otro hombre

Tras las declaraciones de esta mañana del imitador, quien afirmó que su expareja le fue infiel y ‘armó’ un show solo por dinero, la colombiana respondió inmediatamente.

Play Milena Zárate dice que Edwin Sierra tendría video comprometedor con otro hombre

Tras las declaraciones de esta mañana del imitador, quien afirmó que su expareja le fue infiel y ‘armó’ un show solo por dinero, la colombiana respondió inmediatamente.




Tras las declaraciones de esta mañana del imitador, quien afirmó que su expareja  le fue infiel y ‘armó’ un show solo por dinero, la colombiana respondió inmediatamente a estas acusaciones desde su país natal.

Milena Zarate señaló que las  acusaciones de Edwin Sierra no tienen sustento, pues la persona con la que dice que le ‘sacó la vuelta’ falleció en 2011, antes de que salga embarazada y que probará lo que dice con recortes de periódicos.

Por otro lado, según información del diario El Trome, la colombiana  indicó que jamás tuvo interés en el dinero o bienes del comediante,  pues fue ella quien buscó conciliar tras su separación.

Finalmente, se pronunció sobre las pruebas que dice tener su hermano Juan Carlos Ulloa, quien asegura tener material que podría hundir más a Edwin Sierra.

“Esos videos que supuestamente tiene él (Juan Carlos) son de cuando Edwin está con otro tipo. A mí no me interesa si Edwin es gay o no es gay. Esos son los supuestos audios que tiene él (…) Es su cuerpo y él hace con su cuerpo lo que se le da la gana”, dijo la colombiana.


Temas Relacionados: Edwin SierraJuan Carlos UlloaMilena Zarate

También te puede interesar:

DENGUE