Entretenimiento

Viernes, 30 de mayo del 2014

AJ ZOMBIES estrena nuevo capítulo, “El Borracho”, con Ricky Tosso

Desde su estreno, Aj Zombies, la nueva serie web de humor negro ya ha logrado 480 mil espectadores en su canal de TV La Pepa.

Play AJ ZOMBIES estrena nuevo capítulo,  “El Borracho”, con Ricky Tosso

Desde su estreno, Aj Zombies, la nueva serie web de humor negro ya ha logrado 480 mil espectadores en su canal de TV La Pepa.




Desde su estreno, Aj Zombies, la nueva serie web de humor negro ya ha logrado 480 mil espectadores en su canal de You Tube, La Pepa.

Sus creadores, Daniel Martín Rodríguez y Fito Torres, secundados por un pool de creativos, vienen divirtiendo al público peruano como extranjero, con lo que han denominado la infección zombie.

Aj Zombies, acaba de estrenar su sexto capítulo “El Borracho” con la participación principal de Ricky Tosso, quien logra una divertida actuación y está batiendo récord con más de 29 mil visitas en menos de tres días desde su lanzamiento a la red.

Ricky Tosso, interpreta a un borracho que se ríe de la ironía de la vida y le cuenta sus penas a un zombie, a quién toma por un “malogrado” y lo sermonea y aconseja como suelen hacer muchos en las cantinas limeñas.

Aj Zombies ha despertado interés en los cibernautas, el número de cifras va aumentando cada semana. La serie de humor negro también tiene seguidores en el extranjero: en México, Colombia y Argentina.

Pueden ver el último capítulo de Aj Zombies AQUÍ.


Temas Relacionados: Aj ZombiesEl BorrachoRicky Tosso

También te puede interesar:

DENGUE