Entretenimiento

Jueves, 17 de julio del 2014

Tomarse selfies es cosa del pasado: con esta tostadora puedes comértelos

La moda del selfie da el siguiente paso. Parece que tomarse una foto con el teléfono ya es historia antigua.

Play Tomarse selfies es cosa del pasado: con esta tostadora puedes comértelos

La moda del selfie da el siguiente paso. Parece que tomarse una foto con el teléfono ya es historia antigua.




La moda del selfie da el siguiente paso. Parece que tomarse una foto con el teléfono ya es historia antigua y por ello, la compañía Burnt Impressions con sede en Vermont (EEUU) ha puesto a la venta tostadoras personalizables que pueden quemar tu foto en una tostada.

No, no es una broma. Ahora puedes comerte tu propio selfie todas las mañanas en el desayuno. La empresa ya había estado detrás de iniciativas tan originales (y cristianas) como la ‘Tostadora de Jesús’ y la ‘Tostadora del rapto’.

Para obtener este producto tienes que enviar una foto de tu cara en alta resolución a la compañía, que te entregará tu ‘Selfie tostadora’ o ‘Selfie Toaster’ en una semana. “Somos buenos, pero recuerda que los detalles finos son casi imposibles de conseguir con el calor”, dicen los creadores.

Este producto se vende a 75 dólares vía su sitio web. Burnt Impressions también vende imanes para la refrigeradora con tostadas reales de Jesús puestas en acrílico, así como fotos a escoger y los ‘Twinkies antes de la bancarrota’, unos bocadillos que todo EEUU extraña.


También te puede interesar:

DENGUE