Entretenimiento

Martes, 22 de julio del 2014

Creyeron que esto era un montón de basura pero su transformación fue increíble

Muchos lo confundían con un cúmulo de basura o un peluche sucio, sin embargo lo que escondía esa maraña oscura era realmente sorprendente y conmovedor.

Play Creyeron que esto era un montón de basura pero su transformación fue increíble

Muchos lo confundían con un cúmulo de basura o un peluche sucio, sin embargo lo que escondía esa maraña oscura era realmente sorprendente y conmovedor.




Muchos lo confundían con un cúmulo de basura o un peluche sucio, sin embargo lo que escondía esa maraña oscura era realmente sorprendente y conmovedor. Se trataba de un cachorro Cavalier King Charles que andaba vagabundo por las calles y dormía en los parques de Montreal, Canadá.

Este perro fue rescatado por la Sociedad de Quebec para la Protección de los Animales (Société Protectrice des Animaux de Québec, SPA), cuyos veterinarios lograron una increíble transformación. Los pelos gruesos por el lodo fueron cortados para revelar a un tierno cachorro.

Denys Pelletier, director general de la organización, indicó que este perro tenía cerca de 10 años de edad al momento de su rescate y que probablemente había sido un ‘vagabundo’ por varios meses.

El pobre perro tuvo que ser aterrorizado por la máquina de afeitar para eliminar sus gruesas cubiertas de piel. Por suerte, la limpieza se realizado correctamente, sin ningún contratiempo, y el resultado final fue asombroso. Mira las fotos de su transformación.


Temas Relacionados: AnimalesFotosMascotasPerros

También te puede interesar:

DENGUE