Entretenimiento

Jueves, 24 de julio del 2014

Cantante Justin Bieber inquieta a sus fans al aparecer en silla de ruedas

El artista canadiense siempre hace noticia, ahora recorrió Disneylandia en una silla de ruedas, provocando un gran susto entre sus fans.

Play Cantante Justin Bieber inquieta a sus fans al aparecer en silla de ruedas

El artista canadiense siempre hace noticia, ahora recorrió Disneylandia en una silla de ruedas, provocando un gran susto entre sus fans.




El artista canadiense siempre hace noticia, ahora recorrió Disneylandia en una silla de ruedas,  provocando un gran  susto entre sus fans,  quienes piensan que el intérprete habría  sufrido un accidente grave.

Hace unos días,  Justin Bieber  protagonizó una escena peligrosa al lanzarse por un acantilado de Los Ángeles, todo como juego y para diversión de sus amigos, su audacia pudo acabar en accidente.

Hasta el momento no se sabe las causas de la aparición del cantante en silla de ruedas, es estrategia publicitaria o realmente tiene una lesión, lo que sí ocasionó  es  un gran revuelo en las redes sociales.

En algunos medios de comunicación de Estados Unidos,  se ha llegado a comentar que realmente el cantante podría haber sufrido alguna lesión mientras jugaba con algunos amigos en la playa.

Justin Bieber debía estar disfrutando  de su tour por Disneylandia, pero la silla de ruedas se lo impide en parte, lo que muchos destacan es que cuando  algunos fans  le solicitaron una foto, el artista aceptó  y se puso de pie para retratase.


Temas Relacionados: CantanteDisneylandiaJustin Bieber

También te puede interesar:

DENGUE