Entretenimiento

Jueves, 31 de julio del 2014

Laura Pausini: No estaba desnuda durante mi concierto en la Feria del Hogar

La cantante italiana se pronunció por primera vez sobre el incidente con una bata durante su concierto en Lima y negó que estuviese desnuda.

Play Laura Pausini: No estaba desnuda durante mi concierto en la Feria del Hogar

La cantante italiana se pronunció por primera vez sobre el incidente con una bata durante su concierto en Lima y negó que estuviese desnuda.




La cantante italiana  se pronunció por primera vez mediante el Facebook, sobre el incidente con una bata durante su concierto en Lima y negó que estuviese desnuda.

“Basta, ustedes ganaron, no puedo soportar un comentario más sobre la noticia de Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, pero sí sufrí un accidente que me hizo sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, a pesar de que yo siempre cierro mis conciertos en bata, y siempre estoy cubierta.

Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que iba a usar para el final se rompió, y solo pude ponerme una bata en el vestuario tras el escenario. Pero, nuevamente, NO estaba desnuda.

Lo que más me impresiona es que hayan destacado esto como si fuera una cosa grande, con palabras realmente fuera de lugar, en momentos en que el enfoque debe ser hablar de temas mucho más importantes.

Es impensable entonces, decir que este momento de gran vergüenza para mí fue una estrategia de marketing, como si lo necesitara, y no estuviese ya demasiado expuesta. Son ridículos. Se les olvidó que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída..esto probablemente les molesta…

En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque hago lo que hago, siempre…y sinceramente me gusta todo lo que tenemos, no es una novedad para nadie”, escribió Laura Pausini en su fanpage oficial.

 “Terminé con una broma para aligerar el momento en el que me sentía realmente atrapada y desprevenida. Pero ahora descubro que hay polos con la frase, hashtag y más cosas en todo el mundo. Voy a empezar a reírme y a bromear sobre esto también, así que voy a restarle importancia a sus polos, pero realmente, no es apropiado hacer una emisión de estado.

Por desgracia, las noticias reales sobre las masacres de niños en países que necesitan ayuda son las que merecen preocupación, no deberían centrarse en Pausini en Perú, que canta desde hace 20 años y ha ganado premios, sin embargo, recibe más atención por una bata que se abrió y no por lo que ha hecho siempre, de la misma manera y con amor.

Estoy en México ahora para ser juez en La Voz y todavía estaré de gira por el mundo por un tiempo, con el mismo traje (bata), que no es un efecto especial del concierto, pero es lo que me pongo siempre para decir adiós.

El vestido que tenía que usar fue reparado, las canciones están listas para ser compartidas con los que me siguen y saben que siempre regreso al final del concierto para saludar en bata de baño, y algunas veces para volver a cantar una canción que no haya sido cantada.

No hay estrategias en esto, solo hay un corazón, uno, uno que me une con los que han decidido seguirme, por mi música, al que me llama al escenario cuando el espectáculo ha terminado y aún no está cansado de pasar dos horas juntos cantando NUESTRAS canciones.

Nos vemos el 15 de agosto en el Sporting Monte-Carlo, el 9 de septiembre en Verona para mi tercer concierto en el Arena y luego en octubre para la gira norteamericana, luego continuaré por México en noviembre y en febrero en Rusia y Australia. Adiós, Laura”, agrega Laura Pausini en la red social.


Temas Relacionados: Feria Del HogarLaura PausiniRed Social

También te puede interesar:

DENGUE