Entretenimiento

Jueves, 07 de agosto del 2014

FOTOS: ¿Por qué la teletransportación humana es más difícil de lo que creemos?

No son pocos los que desde niños sueñan con la idea de poder teletransportarse con la misma facilidad de Goku en Dragon Ball Z o los personajes de Star Trek.

Play FOTOS: ¿Por qué la teletransportación humana es más difícil de lo que creemos?

No son pocos los que desde niños sueñan con la idea de poder teletransportarse con la misma facilidad de Goku en Dragon Ball Z o los personajes de Star Trek.




No son pocos los que desde niños sueñan con la idea de poder teletransportarse con la misma facilidad de Goku en Dragon Ball Z o los personajes de Star Trek. Incluso algunos se preguntan por qué el avance de la ciencia aún no es capaz, siquiera, de brindar luces que nos acerquen a este ‘poder’.

En realidad, sí se investiga estos temas que nos parecen solo de ciencia ficción. Es más, para aquellos que desean la invisibilidad, los investigadores están desarrollando materiales exóticos que pueden doblar la luz de un objeto completamente fuera de la vista.

Asimismo, para los que sueñan con la telepatía, los neurobiólogos están trabajando en formas de leer los patrones de ondas cerebrales de una persona y transmitirlos en la cabeza de otra persona. 

¿Y la teletransportación? Quizá sea el más fantasioso de todos. Ciertamente, la ciencia ha logrado pocas conclusiones acerca de la ‘capacidad’ de viajar sin tener que viajar.

¿El hombre seguirá soñando por siempre con estar en su casa y luego, un instante después, estar en Las Vegas, las Pirámides de Egipto, Machu Picchu o cualquier otro lugar remoto del planeta? A continuación descubre en la fotogalería una teoría que parece demostrar que la teletransportación humana es imposible, por ahora.


Temas Relacionados: CienciaDragon Ball ZGokúTeletransportación

También te puede interesar:

DENGUE