Entretenimiento

Jueves, 21 de agosto del 2014

Lesbianas tienen más orgasmos que mujeres heterosexuales, revela estudio

El Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, reveló los resultados de un estudio acerca de la frecuencia de los orgasmos en hombres y mujeres.

Play Lesbianas tienen más orgasmos que mujeres heterosexuales, revela estudio

El Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, reveló los resultados de un estudio acerca de la frecuencia de los orgasmos en hombres y mujeres.




El Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, reveló los resultados de un estudio acerca de la frecuencia de los orgasmos en hombres y mujeres. Uno de los resultados más resaltantes es que las lesbianas experimentan en promedio más orgasmos que las heterosexuales.

La investigación publicada en Journal of Sexual Medicine se basó en una encuesta realizada a 1,497 hombres y 1,353 mujeres, sexualmente activos. Se les pidió que proporcionaran su género y orientación sexual, y el porcentaje de veces que llegan al clímax con una pareja estable.

Las mujeres heterosexuales reportaron que llegan al clímax sólo el 61.6% de las veces. Las bisexuales dijeron que sólo lo alcanzan durante el 58% de los encuentros sexuales. Las lesbianas, en cambio, indicaron que llegan al clímax el 74.7 de las veces.

¿A qué creen que se deba esta diferencia entre mujeres heterosexuales y lesbianas? “Las lesbianas en general se sienten más cómodas con el cuerpo femenino, están más acostumbradas a él. Por lo tanto, pueden inducir al orgasmo con más facilidad a sus compañeras”, explica la publicación.

Sin embargo, ello no quiere decir que las mujeres deben de ser lesbianas para obtener más placer, sino que en el caso de las mujeres encuestadas, la orientación sexual tuvo mucho que ver en la frecuencia con que se llegaban al orgasmo.

Justin R. Garcia, uno de los autores de este estudio, señaló que la intención es que las personas estén más atentas acerca de cómo tener una vida sexual más saludable y placentera. Además recordó que los orgasmos tienen grandes beneficios para la salud, especialmente en temas de osteoporosis, circulación sanguínea y corazón.


Temas Relacionados: LesbianasRelaciones SexualesSexoSexualidadWilmar Elera

También te puede interesar:

DENGUE