Entretenimiento

Viernes, 29 de agosto del 2014

Dragon Ball Z: fanáticos lanzan nuevo tráiler con actores de carne y hueso

Un grupo de jóvenes intenta lanzar una nueva película sobre las aventuras del Gokú y ya lanzó un tráiler que viene circulando por las redes.

Play Dragon Ball Z: fanáticos lanzan nuevo tráiler con actores de carne y hueso

Un grupo de jóvenes intenta lanzar una nueva película sobre las aventuras del Gokú y ya lanzó un tráiler que viene circulando por las redes.




No es la primera vez que sale a la luz un tráiler de Dragon Ball Z, una serie animado que causó sensación en todo el mundo hace algún tiempo. Esta vez un grupo de jóvenes intenta lanzar una nueva película sobre las aventuras del Gokú y ya lanzó un tráiler que viene circulando por las redes.

Puede que muchos seguidores de la serie hayan sentido una pena hace algunos años al ver el resultado pobre de Dragon Ball Evolution, una cinta hecha por cineastas amateur que se rodó con actores de carne y hueso.

Un grupo de fanáticos ahora toma la idea pero con una producción de mejor calidad y enfoscándose en una trama muy específica.  Por lo pronto, los fans ya lanzaron un pequeño adelanto en YouTube, la misma que entusiasma a fanáticos. La intención es conseguir inversionistas para conseguir financiamiento para filmar la cinta.

"The Fall of Men" es el nombre del tráiler, donde se recrea, con actores reales, la historia del malvado Cell en la saga que lidera Gokú. Los productores han confirmado que Gohan y Trunks también aparecerán en la película, así como Krilin, Ten Shin Han y Bulma.

Yohan Faure y Vianney Griffon son los fanáticos que lideran el grupo realizador y vienen montando una campaña en la web Indiegogo para recaudar fondos. Te dejamos el tráiler.

También queremos compartir con ústed, fanático, una galería con las fotos de los villanos de Dragon Ball Z, pero en su versión más realista y humana. ¿Verdad que son aún más aterradores?


Temas Relacionados: AnimeDragon Ball ZTráilerVideo

También te puede interesar:

DENGUE