Entretenimiento

Miércoles, 03 de setiembre del 2014

Los Simpson: la broma que sorprendió a los fans de la familia amarilla

Este martes una ‘revelación’ estremeció a los fanáticos de Los Simpson, acaso la familia animada más exitosa de la historia.

Play Los Simpson: la broma que sorprendió a los fans de la familia amarilla

Este martes una ‘revelación’ estremeció a los fanáticos de Los Simpson, acaso la familia animada más exitosa de la historia.




Este martes una ‘revelación’ estremeció a los fanáticos de Los Simpson, acaso la familia animada más exitosa de la historia. Es que en una entrevista su creador, Matt Groening, había dicho que Marge, esposa de Homero, le había sido infiel.

Como si esto fuera poco, producto de esta aventura nació Maggie, la más pequeña del clan. "Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge”, comentó Groening, según fue conocido.

La noticia le dio la vuelta al mundo y parecía haber dado un vuelco en la vida de todos los seguidores de esta familia histórica en la animación. Sin embargo, luego se conoció que todo era parte de una broma de ‘El Deforma’, un sitio dedicado a publicar noticias satíricas.

"A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación ", decía Matt según esta fuente.

Aunque ya es conocido que se trata de una broma, la "noticia" sigue siendo compartida por miles de usuarios en el mundo, e incluso la familia amarilla se convirtió en tendencia.


Temas Relacionados: AnimaciónBromaLos SimpsonNoticias CuriosasSeriesTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE